El precio de Bitcoin [BTC] se establece por debajo de 9.500 dólares. ¿Los osos empujarán más lejos?

0 Comments

Bitcoin ha visto una gran inestabilidad de precios en los últimos días. Por ahora, parece que los sentimientos del mercado aún no han determinado qué lado retroceder a la luz del más reciente ataque bajista que vio caer los precios por debajo de los 9.500 dólares de la zona.

Después de una corrida de toros a corto plazo el lunes 15 de junio que acompañó a los toros antes de la resistencia en la zona de 9,5k dólares, los vendedores se turnaron y dirigieron los precios hacia la zona de 9,4k dólares en cuestión de días.

Aunque, en los esfuerzos de tira y afloja entre los compradores y vendedores del mercado, el precio del bitcoin pareció reclamar un ritmo imparcial esta semana. El precio se resolvió por encima de la resistencia a 9,4 mil dólares y, desde entonces, ha estado dando zancadas para probar la resistencia posterior a 9,5 mil dólares.

Análisis técnico del BTC

En el momento de este análisis, el precio del BTC/USD está cambiando de manos a 9.448 dólares. La ventaja instantánea se apoya en la posibilidad a corto plazo de romper la línea media de la banda de Bollinger. Además, el Índice de Fuerza Relativa (RSI) parece estar volviendo a la región de sobreventa (por debajo de 50).

Este movimiento procedería para motivar a más vendedores a entrar en el mercado con creciente entusiasmo. Un disparo de la resistencia mayor a 9.450 dólares también podría mejorar el precio más allá de 9.500 dólares.

También lea, la predicción de precios de Bitcoin para el 2020

En caso de una corrida alcista por encima de 9.500 dólares, se encuentra una resistencia inmediata en el área de 9.600 dólares. Esta es la anterior subida del lunes. La resistencia adicional en otras áreas a atender está dentro del rango de $9700 – $9900 en la improbable perspectiva de corto plazo.

La posibilidad anterior se mantiene por la resistencia a un nivel de 9.800 a 10.000 dólares. Una vez más, esta es el área de acción de precios más importante para las ambiciones a corto plazo de los toros de Bitcoin.

Si los osos persisten en el ataque, el grado inicial de apoyo se encuentra en el área de 9.300 dólares. En caso de que Bitcoin continúe un movimiento hacia abajo a partir de aquí, el siguiente nivel de soporte puede ser de 9.250 dólares, 9.100 dólares y, finalmente, el área de 9.000 dólares (el soporte semanal crítico).